Sergio Mayer defiende a Livia Brito: ‘Tienen que entender la postura de la persona’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja de Bárbara Mori opinó sobre el conflicto en el que está involucrada la actriz

Hace unos días Livia Brito causó revuelo en la prensa luego de que se diera a conocer la noticia de que había agredido a un paparazzi. Ante esto, la cubana publicó un video en el que pedía perdón.

Ahora, Sergio Mayer salió en defensa de Brito, recalcando que no está a favor de la violencia, pero manifestando también que es necesario conocer la base del conflicto antes de juzgar, ya que pudieron existir varios factores que quizá la hicieron reaccionar de esa manera.

“No puedo decidir porque no soy juez, cada quien tiene su versión. No sé realmente lo que hizo, si estuvo justificado o no (…) Siempre declaré que ningún tipo de violencia está justificada. Sin embargo, hay que entender que hoy en día la situación está crítica y no sabes si cuándo te están tomando una foto son secuestradores, si son paparazzi. Entonces tienen que entender la postura de la persona que está al otro lado de la cámara”, señaló Mayer.

Por otra parte, también extendió su apoyo al paparazzi que fue agredido, Ernesto Zepeda, para poder resolver el problema rápido. Incluso, el político tuvo una reunión con el fotógrafo y con Livia para encontrar un acuerdo.

“Si él (Ernesto Zepeda) quiere continuar con eso es muy respetable (…) Él tomará la decisión con base en sus necesidades y a lo que tiene pensado, pero sabe que ya se lo dije, en el momento que quiera cerrar este tema. Livia también dijo que ella está dispuesta, lo primero que tiene que haber es voluntad”, manifestó Sergio a los medios de comunicación.