Sergio Mayer Mori... ¿se prepara para ser Rebelde?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una revista afirma que el hijo de Bárbara Mori será uno de los protagonistas de la nueva versión de RBD

Sergio Mayer Mori ha seguido el camino de sus dos padres. Hace algunos años, siguiendo los pasos de su papá, Sergio Mayer , mostró mucho talento en la música y hasta sacó un disco que no se lanzó del todo. Al mismo tiempo que, como su mamá, Bárbara Mori , participó actuando en varios proyectos, de los que destacan Viento en contra (2010) y Un padre no tan padre (2016), película de la que fue protagonista.

Ahora, aunque se ha dedicado más al modelaje y otros negocios, parece que los talentos no se olvidan y el joven actor y cantante se está preparando para volver a las pantallas como uno de los protagonistas de la nueva versión de RBD.

Según una revista de espectáculos, una fuente reveló que Mayer Mori está a punto de volver a las grabaciones del remake de la novela argentina que también fue un hit en México en 2004 y que tuvo como protagonistas a Anahí, Poncho Herrera, Christian Chavez, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckerman.

De acuerdo a esta fuente, el proyecto ya se había iniciado en febrero y se estaba grabando en los Estudios Churubusco pero tuvo que suspenderse por la contingencia de covid-19. Y ahora están por reanudar la producción de este nuevo melodrama para Netflix, donde se dice que también estará Andrea Chaparro, la hija mayor de Omar Chaparro.

Hasta ahora ni Sergio Mayer Mori ni Andrea Chaparro han hablado sobre este proyecto, pero para ambos sería su primer protagónico en una serie.