Mezcalent / Instagram @shariscid

Sharis Cid aparece junto a la esposa de Arturo Peniche, luego de que la vincularan con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una revista de circulación nacional aseguró que Sharis había tenido algo que ver con la separación de sus consuegros; los involucrados lo negaron

Estas últimas semanas, Arturo Peniche y Sharis Cid estuvieron envueltos en la polémica, luego de que una revista de circulación nacional asegurara que la actriz provocó la separación de sus consuegros, el galán y su esposa, Gaby Ortiz. Ambos lo negaron y aseguraron que procederían legalmente contra quien resulte responsable de aquella difamación.

Su unión sigue siendo tan fuerte que, a pesar de los chismes, tratan de darle vuelta a ese capítulo y siguen conviviendo como la familia que son.

En Instagram Stories, Brandon Peniche compartió varios videos en los que se ve a Sharis conviviendo con su consuegra, Gaby, mientras ambas juegan en el piso con Alessia, la nieta que tienen en común.

Varios medios de comunicación y cuentas de fans compartieron esa publicación y aplaudieron la familia que han formado, pese a las especulaciones.

Sharis Cid también lo compartió en su cuenta personal y se mostró feliz de poder tener estos momentos de calidad.“Por más momentos felices las abuelas juntas hoy 4 de octubre 2020 y siempre FAMILIA 💕😍😘🙏🤗 Te amo hermosa @gabiort24".

Sus fans aplaudieron la convivencia que tienen y lo bien que se llevan:“No hagas caso, la gente le molesta verlos brillar con luz propia”, “Muy guapas las dos abuelitas”, “Deja que la gente hable, hermosa. Te cansarás de dar explicaciones y aún así no estarán conformes”, “Los hechos lo dicen todo Sharis de mi corazón”.