Hace una semana, Arturo Peniche dio a conocer que se encuentra separado de su esposa, Gaby Ortiz, luego de 38 años de matrimonio.
Sharis Cid pone un alto a quienes la vinculan sentimentalmente con Arturo Peniche
Después de que el actor anunció que estaba separado de su esposa, se especuló que su consuegra tenía algo que ver

Ante esto, una revista de circulación nacional publicó que Sharis Cid, consuegra de la pareja, fue uno de los motivos de la ruptura. Esta noticia molestó a actriz y puso un alto a quienes la tratan de difamar.
A través de un conocido programa de espectáculos, Sharis destacó que está cansada de que se inventen cosas sobre su persona y que no seguirá permitiendo este tipo de agresiones.
“Es un tema que nos afecta a todos que como tú dijiste, levantar la mano, ya no nos podemos quedar calladas como mujeres. Se está hablando de proteger a la mujer, la violencia contra la mujer, y ya no puedo quedarme callada, ya basta que se me esté difamando de esa manera”, declaró Cid.
Además, mencionó el cariño que la une a la familia de Arturo y su esposa, ya que su hija Kristal está casada con el hijo de la pareja, Brandon Peniche.
“Es una injusticia, yo no sé quién me odia tanto en el mundo. Somos una familia que nos queremos, que nos respetamos. Esto sí no se va a quedar ahí”, puntualizó.
Muy molesta, comentó que esa nota no es más que un chisme, y quienes la lean sabrán que es un invento.
“Gracias a Dios es un chisme tan estúpido, que la gente inteligente la verdad se va a reír, porque no tiene ni pies ni cabeza ni fundamentos. Es una vileza”.
Además, en su cuenta de Instagram reiteró lo que ya había dicho: “ Solo los ignorantes creen todo lo que leen, todo lo que escuchan y todo lo que ven”.
El hijo de Arturo, Brandon Peniche también habló en la misma emisión del tema, y aseguró que es falso lo que esas revistas publicaron.
“La verdad sí estoy un poco molesto porque en primera están lucrando con mi familia y eso me molesta. Somos una familia que nos amamos, nos disfrutamos y somos realmente felices, en todas las familias hay problemas, pero que de ahí a que inventen algo por vender una revista...”, dijo.
Sobre sus padres no tuvo más que palabras de amor. Considera a su progenitor es un “hombre de una sola pieza”, integro y un caballeroso. Y sobre su madre comentó que le molesta que la traten de subestimar: “Me molesta que la hayan puesto como tonta, es una de las personas más inteligentes que conozco en mi vida y ella camina y arrastra los colmillos”.
Por último, habló de lo mucho que admira a su suegra, Sharis Cid, quien ha logrado salir adelante de los momentos más duros de su vida, como la muerte de su pareja sentimental, Isaías Gómez.
“Es mi amiga, es mi suegra y es la abuela de mis hijos. Es una persona que están atentando contra su dignidad, su integridad y su moral porque la ponen en una forma terrible. Es una mujer luchona, es una mujer que ha superado muchísimas cosas, se me hace una bajeza que mañana Isaías cumple dos años de fallecido y que hayan sacado este tipo de noticias. Ahora resulta que una mujer no se puede poner bikini porque está coqueteando a alguien”, declaró el también actor.
Sharis Cid ha convivido con la familia de Arturo Peniche desde que sus hijos iniciaron una relación, hace más de 10 años.