Sherlyn comparte detalles de su parto: 'Hubo un sustillo por ahí'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz señaló que los dos se encuentran en buen estado de salud

Fue apenas el pasado 30 de mayo que nació el hijo de Sherlyn y como ya es costumbre, la actriz apareció en redes sociales para compartir con sus seguidores cómo se encuentra ella y su bebé André .

En sus Instagram stories, la nueva mamá apuntó que el día de la llegada de André todo fue caótico, ya que surgió una complicación con el parto, pero a pesar de eso, salió bien y agregó que los dos estaban en perfecto estado de salud.

Ver esta publicación en Instagram

#Mexico #etoeunpatio #Sherlyn #Madre #Familia #Actriz #Amor

Una publicación compartida de Eto' e un patio (@etoeunpatio) el

“Mis amores bellos, gracias por todos los mensajes. Ayer llegó André… Ayer fue un día de mucho caos, por eso no les subí nada de cosas, pero bendito sea Dios tenemos un equipo espectacular (…) Todo salió muy bien. Ya les platicaré, hubo un sustillo por ahí, pero está perfectamente bien todo”, aseguró.

La también conductora dijo que la calificación médica había sido buena, confirmó mientras lo decía con una sonrisa pura en su rostro.

“Ahora sí ya soy mamá de un niño espectacular, que se porta increíble, que se ríe muchísimo. Le fue muy bien en su calificación de Apgar; la primera vez se la tomaron en 9 y la segunda vez en 10. Es una calificación médica porque si fuera por mí, evidentemente, le pondría un millón, pero bueno, está todo perfecto y les quiero dar las gracias por estar, por no soltarnos y por sus oraciones”, apuntó.

Sus fanáticos esperan a conocer al pequeño y Sherlyn dijo lo presentaría más adelante.

“Les doy gracias por estar, por no soltarnos, por sus oraciones. Voy a ver a nuestro bebé al cunero y al rato que vuelva a estar en el cuarto se lo presento. Los amo mis amores, lindo domingo”, finalizó mandando besos a la pantalla.

Seguramente, muy pronto mostrará el rostro de su pequeño con sus seguidores.