Sherlyn se reunió junto a su familia para disfrutar de una ínitma velada en honor a su hijo André, quien está a días de llegar al mundo.

Instagram @silviacriselle @@sherlyny

Sherlyn prepara una especial cena familiar en honor a su hijo André

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz organizó una velada familiar en honor a su bebé

Cada vez falta menos para que Sherlyn le dé la bienvenida a su hijo, a quien hace poco anunció que llamaría André , y la actriz no puede ocultar lo emocionada que está.

A pocos días de dar a luz, la también conductora decidió hacer una íntima cena familiar en honor a la llegada de su bebé. Y fue a través de sus Instagram stories que Sherlyn compartió cómo fue la velada junto a sus seres queridos, entre los que estuvieron sus papás, su hermana, su sobrino y cuñado.

La reunión fue en un jardín y una empresa dedicada a la decoración, le creó un espacio con cojines, flores y velas para que la familia pudiera disfrutar de un ambiente en paz. En los platos se podía leer la leyenda “Bienvenido André”.

La futura mamá apuntó en sus historias: “Amado hijo, no podrías llegar a una familia que te espera con tanto amor”, palabras que musicalizó con la canción de Ed Sheeran, ‘All of the stars’.

Su hermana, al igual que Sherlyn, publicaron fotografías y videos del emotivo momento que vivió la familia. Sus seguidores no faltaron en responderle con mensajes llenos de cariño.

“Qué bonita familia”, “Bendiciones y besos para todos”2, “Hermosa”, “Son una hermosa familia, me encanta ver sus historias”, “Ya queremos conocer a André” y “Felicidades a la futura mamá”, son algunos mensajes que se pueden leer por parte de los fans.

Sherlyn aseguró que el 28 de mayo regresaría a la Ciudad de México, ya que se encuentra en la semana 39 de gestación y su bebé podría nacer en cualquier momento. “Ahora sí mañana, sin falta, me regreso a la Ciudad de México”, sentenció.