Sherlyn sorprende a sus fans con foto en bikini en la recta final de su embarazo.

Instagram @sherlyny

Sherlyn explica por qué tuvo que ir al hospital en plena pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz preocupó a todos sus seguidores al aparecer con cubrebocas en su visita al médico

El embarazo de Sherlyn ha sido un tema que a muchos les ha interesado, haciendo que la actriz comparta cada vivencia a través de sus redes sociales. Pero ahora, tras aparecer con un cubrebocas en sus Instagram stories en el hospital, en medio de la pandemia, hizo que se preocuparan muchos de sus seguidores.

En el video, la intérprete de 34 años aparece caminando en un hospital que se encuentra vacío, afirmando que había tomado todas las medidas necesarias para entrar, diciendo: “Haciendo visitas obligadas al doctor en tiempos de pandemia”.

De inmediato, la gente se comenzó a preguntar si algo le había pasado, pues se sabe que está cercana la fecha en la que se convertirá madre. Fue tanta la insistencia de sus seguidores en saber si todo estaba bien con ella y el bebé, que Sherlyn tuvo que responder.

“Quería saludarlos y decirles que son lo máximo. (También quería) ofrecerles una disculpa porque no entendía por qué me ponían tantos mensajes de ‘Sher, ¿todo bien?’, ‘¿dónde estás?’, ‘¿qué pasó?’. Y yo decía ‘¿qué onda? O sea, sí, ya se acerca el nacimiento del bebé, pero todavía faltan como dos semanas’. Y ya revisé mis historias y vi que les puse en la mañana ‘visitas al doctor’ y cubrebocas, y pues no era nada respecto al bebé”, comunicó horas después en su cuenta oficial de Instagram.

Sherlyn explicó que se trataba de una “emergencia” con uno de sus dientes, pero que todo estaba en orden con su salud y la del bebé.

“Me lastimé uno de los dientes de enfrente y tuve que ir de emergencia a ver a mi doctora, a mi dentista que es lo máximo (…), dientes de comercial por la mejor, mi dentista adorada que es Aneca”, puntualizó.

La actriz a pesar de que ya está en sus últimas semanas de embarazo, aseguró que no tiene una fecha exacta para el nacimiento de su bebé, por lo que en cualquier momento podría sorprender la llegada del nuevo integrante de su familia.