Sherlyn

Instagram @sherlyny

Sherlyn muestra que ya recuperó su peso a cinco semanas de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una fotografía en donde señala que ahora trabajará para lograr "el cuerpo de bikini"

Sherlyn ha sido muy abierta con sus seguidores desde que compartió la noticia de que se convertiría en madre por primera vez. Y por supuesto, ahora apareció la actriz para mostrar que ya había regresado a su peso, luego de haber subido 13 kilos durante su embarazo.

La actriz suele publicar los domingos su unboxing, donde habla de los regalos que le mandan, o los mejores servicios que recibe. Esta vez fue sobre la doctora Karen Carrillo, quien es experta en medicina estética. Ella le recomendó usar unas fajas moldeadoras para su posparto.

“No saben qué maravilla, me la recomendó Karen y estoy encantada con los resultados (…) Habrá gente que les diga que usen faja, otras que les digan que no, pero a mí la verdad es que sí me ha funcionado bien”, apuntó.

La actriz comentó esto a través de sus Instagram stories, en donde también confesó que, a tan solo cinco semanas de haber dado a luz, ya había logrado llegar a su peso, pero que aún le faltaba reafirmar la piel para poder tener “el cuerpo de bikini”.

“Estoy en la semana cinco de que ya nació André, ya estoy en mi peso, ahora falta, evidentemente, reafirmar y que todo vuelva a su lugar para volver a tener cuerpo de bikini, pero las fajas, en mi punto de vista, sí funcionan, así que por eso les paso el tip”, agregó.

Por otra parte, Sherlyn contó que André , su bebé, está creciendo muy rápido y que incluso, ya logra dormir cinco horas seguidas, además de que se pone de muy buen humor con la música.