INSTAGRAM

Sherlyn muestra fotografías de cómo desea decorar el cuarto de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está a unas semanas de tener a su bebé en brazos y está preparando todo para su llegada

Sherlyn ha compartido con ilusión una de las etapas más importantes de su vida, ya que en unas semanas tendrá en sus brazos a su primer bebé.

Para recibir a su hijo, con una sonrisa en el rostro que delata lo emocionada que está, la actriz compartió imágenes de la posible decoración de la habitación y pidió a sus seguidores que le ayudaran a tomar la decisión.

“Les quiero enseñar cómo van los avances del proyecto de decoración del cuarto de nuestro bebé, les va a encantar, a ver qué opinan”, dijo la futura mamá en sus historias de Instagram .

Mostró dos fotografías en las que se ve una amplia habitación en la que predomina el color negro, como si se fuera de noche con algunas montañas grises y los muebles en color blanco. Y dijo “esta es una de las opciones y es lo máximo, díganme si les late o les cambiamos”.

Para conocer la opinión de sus seguidores, hizo una encuesta y el 73 por ciento dijo que sí les gustaba y el 27 que no.

Además, recibió mensajes de sus fans quienes le recomendaron elegir colores más claros para el cuarto del varón que espera.

“Lo que pasa es que se me antoja que esté oscuro para que duerma mejor”, comentó la actriz de Amores Verdaderos.

Sherlyn no cabe de la felicidad y cuenta los días para recibir a su bebé. En sus stories de Instagram, compartió que espera a que su retoño cambie de posición ya que desea que su parto sea natural.