Silvia Pinal comparte postal navideña en familia y fans notan la ausencia de Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde la cena hasta su look invernal, Michelle Salas compartió detalles de cómo se vivió la Navidad en el hogar de su bisabuela, Silvia Pinal

“Sólo faltó mi Guzmán”, escribieron seguidores de Silvia Pinal en Instagram cuando la actriz mexicana compartió una postal familiar de lo que fue su cena navideña, en la que no pasaron desapercibidas dos grandes ausencias.

Ya que además de Alejandra Guzmán , su hija Frida Sofía tampoco se integró a la celebración, algo que era fácil de esperar luego de un año de fricción familiar.

Aunque hasta el momento, la reina del rock no se ha dejado ver junto a su familia, la dinastía Pinal continúa celebrando la Navidad en México.

Además de Silvia Pinal, quienes también aprovecharon los mejores momentos de lo que fueron Nochebuena, la fiesta del abrazo y el recalentado, fueron Michelle Salas y Schersa Guzmán, pues a través de sus redes sociales documentaron desde su look navideño hasta detalles de su cena y fotos junto al gran pino navideño en el hogar de su bisabuela.

Aunque en días anteriores, la temporada decembrina había generado estrés en la hija de Luis Miguel debido a la presión pública por los rumores sobre un posible noviazgo en puerta, el tiempo de calidad en familia se volvió la mejor medicina para la famosa blogger de moda.

“Tres generaciones”, escribió Michelle Salas en una imagen donde aparece junto a su madre y abuela.

En otro post de la influencer, la fashionista publicó una tierna foto junto a su recién llegado tío, Apolo Guzmán, primer nieto varón en la dinastía Guzmán quien apenas cumplió 3 meses en diciembre de 2019.

Schersa Guzmán, nieta de Silvia Pinal, también compartió postales navideñas en familia en las que también aparecieron sus primas y tías, entre ellas Camila Salas, media hermana de Michelle.

De acuerdo a las historias en Instagram de la influencer mexicana, su familia no se ha separado durante los días más especiales de diciembre, pues su celebración navideña ha continuado el día de hoy para la dinastía Pinal con la tradición de reunirse en la comida del "recalentado".

Recientemente, Michelle Salas había confesado sentirse en un momento complicado, luego de que se filtraran imágenes en las que aparece con Alan Faena, multimillonario de 56 años, con quien se ha especulado que la blogger de moda tiene una relación.

En un video grabado en vivo para sus seguidores, la influencer de 30 años, confesó que llega a cansarse del escrutinio y bullying al que termina siendo expuesta.

"(Llega un momento) donde uno reflexiona muchas cosas. No es que no sea muy abierta, simplemente soy muy reservada en cuestiones de mi vida y tal porque siempre he querido proteger esa parte, tanto de mi familia como mía", explicó.

Los rumores sobre su relación con el empresario crecieron cuando a principios de semana la supuesta pareja fue vista cariñosamente en Art Basel, una feria de arte en Miami.