null: nullpx
Luis Miguel

Sin Luis Miguel, así celebró Alejandro Basteri su cumpleaños 50

La que sí estuvo presente fue Michelle Salas, pues se lleva muy bien con su tío.
Publicado 8 Sep 2022 – 03:39 PM EDTActualizado 8 Sep 2022 – 03:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
Actualmente, Alejandro tiene 49 años de edad y se desempeña como empresario dentro del mundo del entretenimiento y el arte. Crédito: Instagram: @abasteri

A Alejandro Basteri la vida le sonríe. Y es que no sólo es un hombre con una vida familiar sólida, sino que ha sabido llevar sus negocios con bajo perfil pero siempre con éxito. No es para menos que ahora que cumplió 50 años, haya decidido festejarlo a lo grande.

Así lo hizo el pasado 25 de agosto, donde estuvo rodeado de amigos queridos y familia. El gran ausente de la noche, como podía esperarse, fue Luis Miguel, quien no acudió a la celebración de su hermano. Eso sí, quien estuvo presente y se le vio muy feliz es Michelle Salas.

El festejo de Alejandro se trató de una bonita fiesta que le organizó su novia Mariana Otero en la Hacienda de los Morales, en Polanco, donde se le vio bailar y cantar a través de unos clips que compartió en redes sociales. Ahí, el ahora cincuentón expresó estar feliz.

“No todos los días se cumplen 25+25, me gusta contemplar a mujeres hermosas geniales y escuchar a las mujeres divinas con educación”, escribió al pie de una publicación en Instagram donde se le ve bailando con su novio y otras amigas.


Antes de este clip compartió una foto de él y Mariana donde agradece por todas las felicitaciones y el cariño que la gente le mostró en ese día tan especial.

Como ya se dijo, una de las invitadas más especiales fue Michelle Salas, quien ha estado en medio de muchas celebraciones, pues antes de esta fiesta acudió al homenaje en Bellas Artes que le hicieron a su abuela, doña Silvia Pinal.

Se dice que la fiesta se extendió hasta altas horas de la noche y, además de los tragos, las canciones y los bailes, hubo muchos momentos de largas pláticas y recuerdos en familia y amigos.


Comparte
RELACIONADOS:Luis Miguel