Sofía Castro presume sus vacaciones en la playa; fans se preocupan por su aspecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Angélica Rivera disfruta el verano en un lujoso resort, desde donde compartió algunas fotos que causaron controversia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Sofía Castro ha presumido que se la está pasando muy bien en sus vacaciones de verano en la playa. Al parecer, está aprovechando una pequeña pausa de sus grabaciones en ‘Malverde, la serie’.

Con el sol, el mar y la arena a su disposición, la hija mayor de Angélica Rivera ha presumido el trabajo corporal que ha hecho en los últimos tiempos y ha robado algunos suspiros de sus fans con algunos espectaculares bikinis.

Su imagen ha causado sensación en la opinión de algunos, pero otros también han apuntado que la actriz se ve extremadamente delgada. Y es que más allá del vientre plano, algunos de sus seguidores señalaron la forma de sus brazos, que se aprecian muy delicados.

La preocupación no es gratuita, pues en 2020 Sofía reveló en un video de su canal de Youtube que hubo un momento en que sus haters la molestaron llamándola gorda y eso le provocó algunos problemas de autoestima en los que ha estado trabajando muy duro.

A la par de Sofía, su hermana Fernanda también ha presumido sus vacaciones con amigos en otra playa mexicana y también ha lucido preciosos trajes de baño. Se sabe que no es competencia entre hermanas, pero si lo fuera, los bikinis son una contienda reñida.