Sofía Castro revela si desea casarse con su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Angélica Rivera podría estar muy cerca del altar

Sofía Castro parece que se encuentra más enamorada que nunca, y es que desde que comenzó su noviazgo con Pablo Bernot, la actriz no ha dejado de presumir el gran amor que siente por él.

La hija de Angélica Rivera l leva apenas diez meses de relación, pero eso no es un impedimento para pensar en el matrimonio.

Recientemente, Sofía confesó que ha estado alejada de su pareja debido al confinamiento por el coronavirus, y que se ha tenido momentos de ansiedad, sin embargo, tiene la esperanza de regresar un poco más a la normalidad y poder verlo.

Además, la joven actriz reveló si tiene planes de casarse con su actual pareja, quien tuvo que regresarse a México debido a su trabajo y eso ha hecho que estén separados por semanas. Actualmente, Sofía vive en Estados Unidos, en donde disfruta ahora el tiempo con su familia.

“Se vino un tiempo para acá y luego tuvo que regresar a México porque tiene un hotel en Cuernavaca. Estaba con todo lo de la reapertura y se regresó hace un mes, ya llega el viernes por fin”, dijo durante una entrevista en un programa de espectáculos.

“Espero sí casarme, no sé, eso cuando lo vean por ahí pregúntenselo a él”, agregó entre risas.

A pesar de la distancia, la exparticipante de ‘Mira quién baila’ afirmó que Pablo ha sido su mayor apoyo y que está muy contenta a su lado.

“Ha sido mi mayor apoyo en toda mi carrera, es el que más me echa para adelante y hasta me ayuda a repasar mis castings”, afirmó Sofía Castro.