Ver video

Sofía Castro se estrena como Youtuber revelando algunos secretos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz e hija de Angélica Rivera hizo el reto de contar 10 secretos de su vida privada; se baña a oscuras

Aunque las hijas de Angélica Rivera decidieron no ser tan públicas por un tiempo, después de que terminó el sexenio del ex de su mamá, han regresado con bastante éxito a las redes sociales, donde han compartido algunos momentos, anécdotas y próximos proyectos. En el caso de Sofía , la mayor, no ha perdido la oportunidad de dar enormes pasos en la vida pública y ahora se estrenó como youtuber.

En su primer video, como era de esperarse, Sofía echó toda la carne al asador e hizo el reto de revelar 10 secretos de su vida privada. Y a pocas horas de publicado, el video ya tiene más de ocho mil visualizaciones.

Después de presentarse y prometer contenido constante con tips de belleza, moda y diferentes invitados, dio paso a las preguntas y respuestas de lo que muy pocos saben de ella.

Comenzó contando que es entusiasta de la lucha libre mexicana y que le va a los técnicos, confesó que ese gusto lo tiene desde niña pues la tradición era encender la tele todos los domingos y ver el arte del pancracio. No perdió la oportunidad de declararse fan de Místico.

Después de ese comienzo bastante bien portado, contó que está enamorada de Nick Jonas desde que tenía 12 años; que se baña con la luz apagada sin importar si es de día o de noche; que duerme en calzones; que ama las peonias y odia usar brassier, es compradora compulsiva y, por supuesto, “experta en cazar ofertas”.

Una de las confesiones que contó con singular alegría es que, aunque procura, no siempre come tan saludable. “Lo mío, lo mío, lo mío es la garnacha”, dijo como buena chilanga y lo refrendó enlistando sus preferidas: los chilaquiles, la guajolota, los tacos de canasta, un buen pozole y los taquitos de barbacoa.

Aunque un poco antes, no se olvida que se declaró fan del tequila “en todas sus presentaciones: shots, palomas, con agua mineral y limón, margaritas y tarrito”, le encanta.

Antes de despedirse, Sofía agradeció que sus seguidores la acompañen en esta nueva aventura de la que dijo sentirse muy emocionada y nerviosa, pero que hace “con todo el cariño del mundo”.