INSTAGRAM @SOFIA_96CASTRO

Angélica Rivera confirma que regresará pronto a la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de la actriz logró que su madre diera a conocer que volverá a la pantalla chica

Como muchos famosos en esta cuarentena, Sofía Castro utilizó sus redes sociales para hacer una dinámica con sus seguidores en donde ellos le hicieron preguntas y ella respondió con total sinceridad.

Una de las preguntas que más llamó la atención y que todo mundo estaba esperando el “sí”, es la que la hizo a su madre, Angélica Rivera , quien se encontraba acostada en la cama justo a lado de ella, pero sin mostrar su rostro.

La pregunta fue: “¿Tu mamá regresará a la televisión? y la respuesta de la exPrimera Dama de México fue “sí”, confirmando de esta manera que pronto se volverá a ver en la pantalla chica, tras más de 12 años de ausencia; su última participación fue en Destilando amor en el 2007.

Pero no solo sus fans le preguntaron por su famosa madre, también por la relación que tienen sus padres, la cual se ha visto en redes que es cordial, aunque muchos desearían verlos juntos de nuevo como pareja.

“Creo que más allá de sentir algo de ver que conviven y de ver que tienen una muy bonita relación, es más como agradecimiento y admiración hacia los dos de haber sido tan maduros, tan inteligentes”, declaró la joven de 23 años de edad.

Sofía asegura que la admiración por ambos es tan grande, ya que han podido ser buenos amigos por el bien de ella y sus dos hermanas: Fernanda y Regina.

“Admiro, respeto esta relación tan cordial y tan bonita que tienen de que, a pesar de estar separados, se llevan bien por nosotras tres, porque tienen tres hijas y la verdad es que eso a mis hermanas y a mí nos ha dado mucha estabilidad”, destacó.

Mencionó que, aunque no están juntos como pareja, su relación nunca terminó: “Mis papás no volvieron porque nunca se fueron, suena muy chistoso esa frase, pero es verdad. Terminó su relación como pareja pero no como papás”.