Sofía Castro disfruta de unas vacaciones en la nieve y presume elegante 'outfit'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió el 2021 con su novio Pablo Bernot

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que varios famosos, Sofía Castro decidió salir de la ciudad y recibir el 2021 de vacaciones. La actriz publicó en su cuenta de Instagram varias postales en las que aparece disfrutando de la nieve, aunque no especificó el lugar donde se encuentra.

La joven de 24 años aparece junto a su novio Pablo Bernot, y, por lo que se puede ver, la pareja ha disfrutado los días en aquel lugar.

“Última del año, gracias por este 2020 juntos, te amo”, escribió la hija de Angélica Rivera en la postal que compartió junto a su amado.

Gracias a su buen gusto, Sofía fue halagada por la manera en la que luce con un elegante traje para la nieve, con el cual robó miradas por los colores de su outfit, en el cual destacan los tonos rojo, rosa, azul y negro.

“Estás tremenda tú”, “Woww”, “Me encanta tu outfit”, “Qué hermosa”, “Muñeca hermosa”, fueron algunos mensajes que le dejaron a la artista.

En días pasados, el 24 de diciembre, presumió que disfrutó la Navidad junto a sus padres, Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro, pese a que están divorciados, siempre se han mostrado muy unidos conviviendo con las hijas que procrearon durante su matrimonio.

“Feliz Navidad de parte de mi familia a la tuya. Que tengan salud, amor, muchas bendiciones y que todo lo bueno los abrace y se quede con ustedes. Todo mi amor y cariño siempre”, se lee en el pie de la publicación.