INSTAGRAM

Stephanie Salas revela cómo vivió la maternidad a los 19 años: 'Fue fuerte, muy fuerte'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de los sacrificios que ha hecho por el bienestar de sus dos hijas: Michelle Salas y Camila Valero

A los 19 años de edad, Stephanie Salas debutó como mamá de Michelle Salas , pero se enfrentó a criar a su hija sin el apoyo del padre, Luis Miguel .

Ya es bien conocida esa historia, sin embargo, poco ha hablado la actriz de este episodio de su vida. En entrevista para un conocido programa de espectáculos, Stephanie recordó cómo vivió su embarazo y cómo le cambió la vida personal y profesionalmente, pues algunas oportunidades laborales se esfumaron por su embarazo.

Yo iba a entrar a Muchachitas (telenovela) y no entré porque ya estaba embarazada. Tenía 19 años, tampoco tenía 15”, recordó la hija de Sylvia Pasquel, “tenía todas las ganas del mundo para responsabilizarme de mi situación, incluso así fue mi vida”.

La etapa de salir de fiesta con sus amigas tuvo que quedar en el pasado, pues tenía que quedarse a cuidar a su hija, situación que no fue nada fácil de asimilar.

“Tampoco me encantaba que a los 19 años tienes que quedarte a cuidar a tu hijo cuando tus amiguitas se iban a echar su desmadre por aquí por allá. Fue fuerte, muy fuerte”, reconoció la nieta de Silvia Pinal.

Sin embargo, ella asegura que cada uno de los sacrificios que ha hecho por sus hijas, Michelle Salas y Camila Valero, han valido la pena, ya que en varias ocasiones ha dejado ir varias oportunidades por el bienestar de ellas.

“Perdí una gira que estaba maravillosa, pero implicaba irte a vivir a Colombia un año y ¿qué hacía entonces con mis hijas? he tratado de tener las dos cosas. Al final del día es ser y sentirse una mujer realizada y plena con lo que hace, ahorita estoy tranquila y en paz de ver que mis hijas están bien”.

Hace casi un mes, el 14 de junio, celebró el cumpleaños de su primogénita con un tierno mensaje en Instagram: “Felices 31 amor mío. Eres la maravilla que ilumina todos mis días y le das sentido a mi vida. Deseo se cumplan todos tus deseos mi bebé, mi Mu. Te amo💛Hermosa Geminiana. Qué la sigas pasando de maravilla”.

Por lo que se se puede ver en redes sociales, la relación con sus dos hijas es de lo mejor, pues cada que puede, publica foto con ellas y les escribe lo feliz que la hacen. Michelle destaca como modelo e influencer y, Camila ha seguido los pasos de la dinastía Pinal en la actuación.