Ferdinando Valencia y familia

INSTAGRAM

Tadeo, el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman debuta en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor presumió en Instagram, un video en que se ve a él, a su esposa y al pequeño en un sketch que realizaron para el programa "Más noche"

Ferdinando Valencia y Brenda mostraron sus dotes de comedia al participar en un sketch del programa +Noche, conducido por Israel Jaitovich y que se transmite por Las Estrellas .

10 hijos de famosos que, a su corta edad, tienen miles de seguidores en Instagram

Durante su participación, su bebé, Tadeo de tan solo 10 meses, fue pieza clave en la historia para que sus padres simularán una escena de pareja e intercambiaron personalidades en la sección ‘El mundo al revés’.

Muy emocionado el actor por el debut de su pequeño, compartió el video en su Instagram, el cuál hasta el momento ha tenido más de 550 mil reproducciones, y lo acompañó con el siguiente texto: “Debut de Tadeo en la tv”. Tadeo se lanza con todo como protagonista de TV”.

Además, en la misma publicación, bromeó al dejar en claro una cosa: “ADVERTENCIA, cualquier parecido con la realidad sobre este sketch, es mera coincidencia”.

Los mensajes y emojis de aplausos y corazones, por parte de sus seguidores no se hicieron esperar; además, amigos del medio del espectáculo como Claudia Álvarez, Ariadne Díaz, Alberto Agnesi los felicitaron por su divertida participación.

El mismo clip lo compartió Brenda en su cuenta, muy orgullosa, anunciando el debut de su bebé, quién está próximo a cumplir su primer año.

Habría que esperar a que el pequeño crezca un poco más, para ver si decidirá seguir los pasos de sus famosos padres.