Ferdinando Valencia recuerda a Dante con una conmovedora imagen en familia

Luego del fallecimiento de su bebé, el actor y su familia le hacen un homenaje en sus redes sociales

logo

A unas semanas de la muerte del pequeño Dante, su familia lo recordó con una tierna imagen en Instagram, en la que posan juntos usando unos suéters con la leyenda love (amor).

En la foto que compartió el actor aparecen sosteniendo otra prenda en honor al mellizo, quien falleció el 3 de agosto a causa de una meningitis que se complicó.

El actor, su pareja y su hijo Tadeo, visitaron el municipio de Tapalpa, en Jalisco, para hacer más llevadera la dolorosa pérdida a la que se enfrentan.

Publicidad

Desde el fallecimiento de Dante han demostrado que siguen fuertes y optimistas como familia, compartiendo el proceso de su duelo a través de las redes sociales.

Brenda Kellerman subió a sus Stories varios momentos entre Ferdinando y Tadeo, además, la costarricense recibió la visita de sus hermanos, quienes han abrazado a los papás en medio de su luto.

Uno de ellos, Jhon, subió una foto a su cuenta personal de Instagram en la que muestra un altar que dedicaron a Dante, con su urna, una foto y figuras religiosas.

Publicidad

Los mellizos nacieron el 24 de abril en Florida, pero Dante tuvo que permanecer internado en el hospital por 23 días por una meningitis bacteriana.

A su llegada a México, tuvo una recaída y tuvo que ser hospitalizado nuevamente, debido a su delicado estado de salud, y tras semanas de luchar contra la enfermedad, el bebé murió.

Ahora, Ferdinando y Brenda poco a poco retoman su rutina, dando un ejemplo de paz en medio de su pérdida.

“Mi ángel hermoso, te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir. Mucha gente escribe cosas como que parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante tú sí sabes por qué y Dios también, en serio, gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz; te amaré por siempre”, escribió Brenda, luego de que algunos la criticaran por su semblante sonriente.

Mientras se adaptan a esta nueva dinámica familiar, la pareja sigue adelante con la ayuda de su familia, amigos y admiradores, cuyas muestras de apoyo siguen brindándoles fortaleza en esta prueba.

Momentos más emotivos en el video de despedida a Dante, el bebé fallecido de Ferdinando Valencia

Momentos más emotivos en el video de despedida a Dante, el bebé fallecido de Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman comparten tributo a la vida de su hijo Dante; aquí los momentos más emotivos del video.

Youtube @Famigovios
1 / 10