Tania Ruiz aclara que Enrique Peña Nieto no está enfermo ni vive con VIH

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo y novia del expresidente de México puso fin a las especulaciones de estos delicados temas en su cuenta de instagram

Tania Ruiz rompió el silencio sobre el estado de salud de su novio, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto , y a través de su cuenta de Instagram dejó muy claro que él no está enfermo.

Un cibernauta preguntó a la modelo de 32 años si podía hablar de la salud del ex mandatario. “Disculpa por la pregunta que voy a hacerte, ¿es verdad que tu novio está muy grave de salud?”, a lo que Tania Ruiz respondió: “Eso es completamente una mentira. Él está muy bien y sano, gracias a Dios. A veces sacan noticias por hacer ruido y no porque sean verdad. ¡Pero todo muy bien!".

Esta no es la primera vez que Tania sale a explicar cosas sobre Enrique y su relación con él. Y es que desde su salida de la presidencia, el político desapareció de la vida pública. Las dos últimas veces que se les vio en público fue bailando cumbia en una fiesta, en junio del 2019 y, tres meses después, disfrazados en aquella épica cena en un restaurante de Nueva York.

Los rumores de que Enrique Peña Nieto padece cáncer, y que vive con VIH empezaron desde 2015, cuando se le vio muy delgado durante la 5a Carrera Molino del Rey. A partir de entonces en las redes sociales y en distintos medios se especuló sobre el estado de salud del entonces presidente de México.

Ante las preguntas constantes sobre su relación y la insistencia en el tema de la salud de su novio, Tania respondió de forma directa a una seguidora en Instagram en esta publicación, donde habla del amor propio y del trabajo que hay que hacer para ser mejor.