Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se mostraron muy enamorados

Instagram @taniaruize

‘Existe lo más importante’: Tania Ruiz aclara rumores sobre su relación con Peña Nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo desmintió la separación con el expresidente de México

Ya han sido varios los rumores de la supuesta separación de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto , y a pesar de que la modelo ha respondido algunos comentarios dando a entender que se encontraba bien con su pareja, nunca había sido tan explícita como lo fue la última vez en su Instagram.

Esto fue luego de que saliera una publicación que aseguraba el fin de su romance con el expresidente de México. Luego de eso, por primera vez, Tania apareció en sus Instagram stories para aclarar cómo iba su relación con Peña Nieto.

“Gracias a Dios en mi relación con Enrique Peña Nieto existe lo más importante: ¡Dios! Junto con él, el amor, la lealtad, el respeto, la confianza y la comunicación”, apuntó la también influencer.

En la imagen con la que acompañó el texto, también se podía leer: “Tres cosas que impiden que una relación se concrete: Los chismes, la envidia y la desconfianza”.

Con esto, Ruiz aclaró que no tienen ningún problema. Siendo que hace unas semanas, al ser cuestionada por sus seguidores sobre su noviazgo, ella respondió: “Mi vida privada, en cuando a mi relación, no me gusta exponerla”. Pero ahora, parece que se cansó de los “chismes” y salió a desmentir los rumores.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto empezaron a salir a principios de 2019, fue en marzo de ese mismo año que lo hicieron oficial al asistir juntos a la boda de Mar Collado, hija de Juan Collado. Y también luego de que la modelo compartiera una fotografía juntos en la que escribió “A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en mí.