Ana Brenda Contreras revive en TikTok épica pelea entre ‘Aurora’ y ‘Teresa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cuenta de la actriz se llenó de peticiones para que Angelique Boyer hiciera un duo con ella

Durante la cuarentena por pandemia del coronavirus muchos famosos han recurrido a Tik Tok para pasar el tiempo y mantenerse cerca de su público.

Como Ana Brenda Contreras quien consintió a sus seguidores al recrear una de las épicas peleas que los personajes de Aurora y Teresa tuvieron en el famoso melodrama.

A través de su perfil oficial, la actriz de Por amar sin ley revivió una de las escenas en las que ambas protagonistas discuten por Mariano, personaje interpretado por Aarón Díaz, y a quien Teresa, personificada por Angelique Boyer, hizo ver su suerte.

"¿No es justo Teresa, Mariano se ilusiona y luego sufre más?, se escucha decir a Ana Brenda bajo la piel de su personaje en la producción de José Alberto Castro, mientras la voz de 'Teresa' responde, "No es mi culpa si no has logrado que Mariano se fije en ti. En vez de preocuparte por mí, arréglate, cambia tu ropa, tu peinado, haz algo para que Mariano te voltee a ver".

Por su puesto, Aurora no se quedó callada y remató con una frase que dejó fría a Teresa en aquella escena interpretada afuera de la vecindad.

"Lo que haga o deje de hacer es mi problema, yo no necesito adornarme; al menos yo sí soy honesta y estoy con él de corazón, acompañándolo en cada paso que da".

El video consiguió más de 22 mil likes y cientos de comentarios en los que la gente no dejó de pedir que Angelique Boyer recreara la misma escena en un dúo.

Tanto Angelique como su novio, Sebastián Rulli, se han unido al grupo de celebridades que le entraron al TikTok, de hecho, ambos son de los favoritos de la audiencia mexicana, pues siempre comparten retos, coreografías y divertidos videos que encantan al público.