Angelique Boyer como Teresa Chávez Aguirre, la bellísima malvada de la telenovela Teresa (2010-2011).

Televisa

¿Qué tan Teresa eres? Descúbrelo con este Test

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tal vez te pareces más de lo que te imaginas al icónico personaje que interpretó Angelique Boyer

Teresa es ya un clásico de la televisión mexicana. La telenovela producida por "El Güero" Castro, y en la que pudimos ver a Angelique Boyer compartir pantalla con Aarón Díaz y Sebastián Rulli , es una de las favoritas de la audiencia.

La telenovela cuenta la historia de una joven que se deja llevar por su ambición, al grado de dejar su vida atrás, incluyendo a su familia y al amor de su vida; todo con tal de conseguir los lujos y éxito que merece.

Teresa es un personaje complejo, con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta más y más de que su ambición y habilidad para manipular nacen de una frustración por no poder tener la vida que ella quisiera... y es así como pasa de ser una hija paciente y tranquila a convertirse en una mujer empoderada que se promete que nunca más dejará que le suceda una desgracia, así tenga que deshacerse de medio mundo para lograrlo.

Este test te dirá qué tanto te pareces a este famoso personaje, ¿listo para descubrir si llevas una Teresa por dentro?

No te pierdas la retransmisión de Teresa por el canal TLNovelas , de lunes a viernes a la 9:20 de la noche. Además, recuerda que puedes ver los dos últimos capítulos de cada semana los domingos a las 10:15 de la noche.