Thalía se convierte en una muñeca

Instagram

Thalía confiesa en redes sociales que considera regresar a la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante enloqueció a sus fans cuando hizo esta confesión

Thalía nunca ha dejado de sorprender a sus seguidores, y es que a través de sus redes sociales, en una dinámica de preguntas y respuestas, ella contestó si regresará pronto a la actuación.

La cantante ha estado alejada de la pantalla chica desde hace más de 20 años, es por eso que cuando ella dijo: ‘’Regresaré pronto, ya verán, cuando menos lo esperen’’, hizo enloquecer a sus fans. Y aunque no dio más detalles sobre su respuesta, ella aclaró que definitivamente le gustaría volver a la actuación en algún momento’’.

Lo que sí sabemos es que ella se está enfocando en su carrera musical. Y es que tras lanzar su álbum ‘Valiente’ en 2018, complació a sus fans con el tema ‘Ya tú me conoces’ junto a el dúo Mau y Ricky el pasado 24 de enero. “Yo adoro la actuación, me encanta, ahorita estoy muy enfocada en lo que es la música, pero también me gustaría regresar a la actuación”, añadió.

A pesar de que Thalía ha hablado en varias ocasiones anteriormente de su regreso a la televisión, esta vez emocionó más a la gente con sus palabras: “Yo creo que es algo que está flotando, como un rumor, como unas pláticas o algo”.

Luego de que dejó el grupo Timbiriche, Thalía comenzó a aparecer en telenovelas como ‘Quinceañera’ y ‘Luz y Sombra’, pero fue gracias a ‘María Mercedes’ (1992-1993) que se convirtió en una de las actrices más populares de esa época.

La cantante no reveló más detalles sobre sus planes a futuro en lo que se refiere a la actuación, pero dejó a todos sus seguidores bastante emocionados y pensando en todos los papeles que podría interpretar la famosa mexicana.