Reportan con un delicado estado de salud a la abuela de Thalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también nieta de Doña Eva Mange, Laura Zapata, pide oraciones para su adorada abuelita de 103 años

Para Thalía , no hay mujer más importante y admirada que su abuela, Doña Eva Mange. Desafortunadamente, para la cantante de "Si no me acuerdo", su entrañable abuelita no ha comenzado con el pie derecho, pues recientemente se dio a conocer que la señora ha presentado complicaciones en su salud.

A través de una publicación en Instagram, su también nieta, Laura Zapata, pidió oraciones para su querida "Nonna", quien a pesa de que cumple 103 años, atraviesa un "bajón" en su bienestar físico.

"Ha sufrido una merma en su salud y yo me encuentro en este momento atendiendo este asunto para determinar el motivo de la disminución de su salud", mencionó Zapata.

"No puedo hacer entrevistas en este momento pero yo les tendré al tanto", mencionó Zapata, quien además agradeció el interés y cariño de la prensa y sus fans por su abuela.

"Hermosa. Cuenta con nuestras oraciones", "Pronta recuperación a doña Eva", "Feliz cumpleaños, Bendiciones y salud, para tu bella abuelita", fueron algunos de los mensajes más destacados en la pulicación de la actriz quien no ha dejado que el cumpleaños de su abuelita pase desapercibido, pese a su salud delicada.

"Festejando 103 años de mi adorada Abuela. Oración para su salud. Para mis amigos de la prensa y para todos ustedes que nos aman", escribió la actriz en dicho post.

Hoy por el medio día, la primera actriz de telenovelas confirmó que finalmente pudo hacerse la prueba de Covid, dando negativo, por lo que ya se encuentra libre de estar con su abuela y darle un mayor cuidado.

"Ayer me practicaron la prueba PCR para determinar si tenía COVID-19 y mis resultados son NEGATIVOS a Dios gracias. Ya puedo estar con mi Abuela", mencionó.

Por su parte, Thalía no se ha pronunciado a dar declaraciones sobre el estado de salud de Doña Eva.