GETTY IMAGES

Thalía revela si sus hijos desean seguir sus pasos en el medio artístico

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló sobre las actividades que disfrutan hacer sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro

Muchos niños sueñan con dedicarse a la misma profesión que sus padres en un futuro, pero parece ser que los hijos de Thalía y Tommy Mottola no lo ven de la misma manera, pues no tienen el interés de hacer una carrera en el mundo del espectáculo.

En una entrevista que concedió la cantante a Chiquinquira Delgado, comentó que sus retoños son muy creativos pero no desean seguir sus pasos ni los de su esposo.

No les interesa, o sea no, les choca, olvídalo” dijo entre risas, “mi hija Sabrina, por ejemplo, ama todo lo que es animación. Ella adora hacer animaciones y le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics, etcétera. Mi hijo dice ahora que lo que quiere ser es un gamer, están en esos días sabes, le encanta sus juegos y también como escultor, hace unas esculturas hermosas”.

Pese a que no han mostrado señales de quererse convertir en artistas en un futuro, parece ser que ellos disfrutarán estar tras bambalinas, así lo dijo la artista mexicana de 49 años de edad.

“Ellos están totalmente opuestos a lo que papá y mamá hacen, no les interesa en lo más mínimo, sin embargo, Sabrina, mi hija, compuso dos canciones en este disco, como que les gustaría más dirigir o producir”, dijo la intérprete de No me acuerdo.

Sin duda, el talento corre por sus venas y decidan lo que decidan, ellos han demostrado su creatividad al trabajar junto a su madre. En mayo de este año, Thalía presentó su disco “Viva Kids 2”, en el que sus hijos participaron. Algunos de los temas están basados en las experiencias de Sabrina y Matthew, de 12 y 8 años de edad, respectivamente.