INSTAGRAM

¿Niño o niña? Adrián Uribe y Thuany Martins revelan el sexo del bebé que esperan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con un emotivo video, la pareja compartió qué será el nuevo integrante de su familia

Quienes no caben de la felicidad es Adrián Uribe y Thuany Martins , ya que durante el fin de semana, anunciaron que el bebé que esperan ¡es niña!

La pareja realizó el ya tradicional ‘gender reveal’ para dar a conocer el sexo de su bebé y compartieron el video en el que se pueden ver muy emocionados con la noticia.

En el clip, la pareja sostiene un globo negro adornado con signos de interrogación y al pincharlo, sale una lluvia de papelitos rosas con el que confirmaron que es mujer. De fondo se escucha la canción “Te esperaba” de Carlos Rivera.

En Instagram , ambos compartieron la noticia y en el pie de la publicación él escribió “¡Es niña! ¡Gracias a Dios! ¡Te amo! La feliz mamá no se podía quedar atrás y de igual manera lo compartió en su perfil con el mensaje: “¡Y Dios nos regaló una niña! Te esperamos con ansias. Te amamos”.

Hace apenas una semana, Adrián y Thuany compartieron que serían papás en sus redes sociales y rápidamente sus seguidores les dejaron comentarios de felicitación por esa etapa que están por iniciar.

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de su buen amigo, el comediante Omar Chaparro quién reveló sin querer que sería “una nena”.

Ante lo que pudiera ser una imprudencia de Omar, Adrián salió a decir que en ese momento no sabían el sexo del bebé, pero que uno de sus deseos es que fuera una niña.

“Omar quiere que sea niña, nosotros queremos que sea niña. Todavía no estamos al cien por ciento seguros porque por las semanas que lleva, yo creo que en dos semanas más sabremos ya con toda certeza, pero ojalá que sea una niña”, dijo el protagonista de Como tú no hay 2.

Chaparro tenía razón y los deseos de los futuros padres se harán realidad con la llegada de su primera hija en común; segunda para Adrián ya que él tiene un hijo, Gael, de su relación anterior con la conductora Karla Pineda.