Tía abuela de Luis Miguel revela cómo fueron los últimos días de Marcela Basteri

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de su desaparición, Adua Basteri fue el último familiar en tener contacto con la madre del cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito de la primera temporada de Luis Miguel; la serie, la carrera musical e historia personal del cantante se ha convertido en todo un tema en redes sociales, lleno de polémica y misterio.

El último capítulo de la temporada 1, así como el primer episodio de la segunda parte, dejó en el aire la pregunta que muchos fans y seguidores de la serie se han hecho durante largo tiempo: "¿Qué pasó con Marcela Basteri?".

La desaparición o posible muerte de la madre de Luis Miguel continúa siendo todo un misterio con el cual ni la propia serie de Netflix ha logrado esclarecer ante el público; tras el anuncio de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, y su estreno hoy 28 de octubre, resurgen más dudas sobre el paradero de la mamá de Luismi.

En entrevista con Ventaneando, la tía abuela de El Sol de México reveló haber sido la última familiar que vio con vida a la madre del cantante. En dicha entrevista, confesó haber tenido contacto con su sobrina y dio detalles sobre cómo fue aquel último encuentro entre ambas.

"Vino a Italia para visitar a su padre y encontrarse con su familia. No le preguntamos nada porque dijo que se llevaba bien con su marido y que todo estaba bien", mencionó.

La tía de Marcela Basteri cuenta que en aquel momento su sobrina intentó convencer a su familia de que no tenía problemas con el padre de sus hijos, Luisito Rey, a pesar de que tiempo después, y también a través de la serie, se confirmaría que la relación entre los padres de Luismi no estaba nada bien antes de su desaparición.

"Quería quedarse en Italia, pero su esposo la llamó porque tenía que ir a Chile a firmar por Mickey, porque de lo contrario no podría cantar. Sin embargo, el manager me llamó y me dijo: 'tía Adua, no es necesario que Marcela y Luisito vengan a firmar por Mickey para que pueda cantar, esa es mi responsabiliad'", contó.

Al igual que los últimos reportes públicos sobre la desaparición de Marcela Basteri, Adua confirma que Marcela habría estado en la casa de Las Matas, en España, lugar donde se especula que pudo haber fallecido, con la intención de viajar a Chile, sin embargo jamás se ha confirmado que la madre de Luismi llegara al país chileno.

"Estaba hablando por teléfono con Marcela y le dije '¿te vas ahora?'. Ella dijo 'sí y nos vemos en un mes'. Le dije '¿en un mes?' y que me parecía un poco exagerado", señalando la seguridad con la que se escuchaba su sobrina en aquellas últimas llamadas.

La tía abuela de Luis Miguel contó además que Marcela tenía toda la intención de regresar a vivir a Italia, para estar con su padre, confirmándole que tenía un dinero ahorrado con el que podría vivir dignamente en su país natal y sin pedirle nada a Luis Rey.

"Me dijo, '¿tía con 20 millones al mes vivimos en Italia? Dije, 'estás bromeando. Me los das y te hago vivir como reina'. Dice 'porque con el dinero que tenemos en Suiza sacamos 20 millones de intereses", contó.

Finalmente, una de las últimas conversaciones que tuvieron tía y sobrina fue entorno a lo mucho que Marcela esperaba porque su hijo cumpliera la mayoría de edad y pudiera deslindarse de su padre abusador: "También me dijo 'tía, cuando Micky tenga 18 años se dará cuenta que su padre la ha comido el alma y verás qué pasa".