Ninel Conde revela si fue cómplice de Larry Ramos, impacta al destapar: ‘No estoy casada legalmente’

Instagram

Todo lo que se sabe de la fuga de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ramos está acusado de un fraude millonario; ahora que huyó, temen por su vida pues necesita medicamentos para la ansiedad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se dio a conocer que Larry Ramos había escapado de la justicia en Estados Unidos, pues el empresario decidió huir de su arresto domiciliario en el que estaba, acusado de un fraude millonario que asciende a más de 22 millones de dólares hecho a 200 personas.

La mañana del miércoles fue cuando se supo que el marido de Ninel Conde se fugó, y uno de los primeros en avisar fue su exsocio José Moncada, quien aseguró que estaba preocupado porque Larry le habría expresado que prefería suicidarse a ir a la cárcel.

Larry tiene problemas mentales; tiene problemas de ansiedad. No administra bien sus emociones, grita, se desespera, creo que eso pasó el día de hoy en presencia de Ninel Conde”, declaró a un programa de televisión.

Además aclaró que él no cree que Ninel se inmiscuya en el caso ni que se haya fugado con él, pues ella aún está en el departamento que ambos compartían en Miami.

Cabe destacar que fue la Corte en Estados Unidos quienes confirmaron que Ramos se había dado a la fuga este miércoles 1 de septiembre, luego de cortar su brazalete electrónico con el cual era monitoreado; ahora es buscado por el FBI y la Policía de Miami.

Se supone que la decisión de fugarse fue motivada por la notificación de que ya no podría estar en arresto domiciliario sino en prisión.

Ante la confusión sobre su paradero y de qué tan involucrada está Ninel Conde en los negocios de Ramos, surgieron los rumores de que tiene amenazada a la actriz. Fue el reportero Marco Antonio Silva quien dijo: “Ella está entre la espalda y la pared por ciertos negocios entre ellos. Él la tiene sujetada del cuello, por lo que ella no ha podido escapar, no se ha podido quitar a Larry Ramos. Lo ha tenido que apoyar por todo lo que él invirtió, lo que él sabe; incluso, la grabó teniendo relaciones sexuales”.

Mientras las autoridades buscan a Larry, Ninel tendrá que esperar a que se deslinden responsabilidades y que este escándalo no afecte su imagen y su carrera a largo plazo.