GETTY IMAGES

Luego de su divorcio, Mark Tacher habla sobre el matrimonio: ‘no lo volvería hacer’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La relación con la actriz llegó a su fin, pero asegura que sigue abierto al amor

Aunque parecía que su relación iba viento en popa, en abril de este año, a solo 12 meses de haberse casado por el civil, Cynthia Alesco y Mark Tacher anunciaron su separación.

Fue a través de una dinámica que hizo Cynthia en redes sociales donde compartió la noticia, además, se dio a conocer que su boda religiosa no se llevaría a cabo. Mark lo confirmó días después.

Aunque Tacher había preferido no dar muchos detalles acerca del fin de su relación, ahora salió a hablar con un conocido medio de comunicación sobre cómo va el proceso de divorcio, pues con la contingencia no se ha podido finalizar el trámite.

“Ya está todo metido, ya está todo aclarado, ya es todo un hecho, ya nada más falta que abran para que se ponga la firma y ya”, dijo el conductor mexicano.

Sobre las causas de su repentina separación no dijo nada, pero él asegura que fue de mutuo acuerdo.

“Uno tiene que aceptar cuando las cosas se terminan. La separación fue una decisión que se tomó de parte y parte, que se tomó en el momento en el que se tuvo que tomar, pero fue decisión de ambos”, comentó.

Aunque las cosas no terminaron como ellos desearon, el actor afirma que no se arrepiente de las decisiones que tomó en el pasado ni el haber dado ese paso en su relación con su ahora expareja.

“No, no me arrepiento de haberme casado, porque, ¿ya para qué?, ¿de que sirve que me arrepienta?, ahora sí, nada más es que, nunca más lo volvería hacer”.

Cuando se le cuestionó si en un futuro se volvería a casar, él fue tajante en decir que no lo ve como opción en un futuro cercano: “No después de esta experiencia, no. Yo creo que tendrían que pasar muchos años. Ya el hecho de casarse, de firmar papeles y hacer vida, ¡híjole, híjole! yo en mi caso, por lo menos ahorita si lo veo meramente imposible”.

Además, mencionó que generalmente en un matrimonio comienzan a haber cambios de actitud en la pareja; aunque no se refirió de Cynthia .

“La gente como que de repente, con esos papeles, se creen que tienen derechos extras de los que no deberían tener. O sea, y ahí es donde está completamente fuera de lugar, para mí, ya el matrimonio. Porque la gente cambia y exige y hace cosas que no había hecho antes de firmar ese papel y ahí es donde está terrible(…)”.

No mencionó el nombre de Alesco, pero si dijo que tuvo episodios complicados en su relación, y eso hace que no contemple el matrimonio nuevamente.

“Se portaron horroroso conmigo, desde el momento que firmé entonces no, yo ya tengo la experiencia, la verdad que lo veo difícil”, puntualizó.

Por el momento, casarse de nuevo no está en sus planes pero sí está dispuesto a entregarse nuevamente al amor.

“Claro, estoy completamente abierto, yo creo que el hombre, así como la mujer, deben estar acompañados, creo que el ser humano está para eso”.

Mark y Cynthia se conocieron en el 2017 mientras participaban en la telenovela El Bienamado. Duraron seis meses de novios y en un viaje se comprometieron. En abril del 2019 se casaron por el civil, pero a un año de su boda, anunciaron su separación.