INSTAGRAM

Tras noches de desvelo, Sherlyn revela que no sintió el temblor por lo agotada que está

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde que dio a luz, la actriz ha estado enfocada en el cuidado de André, pero las noches de desvelo la tienen muy cansada

Sherlyn está viviendo las primeras semanas de una nueva etapa como mamá primeriza y ya ha tenido varias experiencias con las que muchas madres se pueden identificar, entre ellas: los desvelos.

En esta aventura que recién inició, la actriz ha estado al cuidado de su pequeño André y durante ese tiempo han cambiado completamente sus horarios de descanso.

El 23 de junio se sintió un sismo de 7.5 grados en Ciudad de México pero su agotamiento era tanto que no se dio cuenta del movimiento; su mamá quien le aviso lo que estaba pasando.

En Instagram stories compartió cómo vivió el temblor que sacudió a los capitalinos: “Mis amores bellos, qué sustito con el temblor, ¿verdad? La verdad es que con tanta desvelada si no es porque mi mamá me avisó, tampoco me hubiera enterado de nada”, contó la artista de 34 años de edad.

Afortunadamente, ella y su familia se encuentran bien, pero se mostró sorprendida ante las situaciones que se han presentado en este año.

“André estaba dormido feliz, espero que todos estén bien en sus casas. ¡Wow! cómo han pasado cosas este 2020, ya no sé que más falta”, mencionó la también cantante.

Apenas el 30 de mayo de este año dio a luz y cada que puede comparte en sus redes sociales el crecimiento del bebé, incluso, le creó su propia cuenta de Instagram para que sus seguidores vean lo mucho que crece día con día.