Tras pasar unos meses lejos de su mamá, José Eduardo Derbez envía tierno mensaje a Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor e hijo de la actriz compartió una foto en la que abraza a su famosa madre

De todos los hermanos Derbez, quien mayormente ha pasado la cuarentena en soledad es José Eduardo Derbez .

En repetidas ocasiones, el actor ha confesado ser el más solitario y ermitaño durante estos meses de confinamiento, al punto, que sus mismos hermanos y padres le han hecho bullying, asegurando que " ya se esta volviendo loco" , al solo convivir con sus gatos y mascotas.

En una reciente publicación de Instagram, el menor de los varones Derbez no pudo contener la nostalgia de sentir lejos a su madre y compartió una tierna postal en la que aparece junto a su famosa mamá, la actriz Victoria Ruffo .

En la foto, el también Youtuber escribió: "Te amo y te extraño @victoriaruffo". A la publicación se sumaron miles y miles de "Me Gusta", así como decenas de comentarios de sus amigos, colegas y fans quienes aplaudían la cariñosa relación que tiene el actor de 28 años con su madre.

"Pronto pasará esto para que se vuelvan a reencontrar", escribió una seguidora de José Eduardo.

Entre algunos comentarios que también recibió el hijo de Eugenio Derbez destacaron emojis de amor y corazones de partes de su hermano mayor, Vadhir , así como otros mensajes de parte de Mar Contreras y Kimberly Dos Ramos.

Por su parte, la madre del actor pasó a dejar su cariño a su hijo con quien no ha podido convivir al cien por ciento durante los últimos meses. En la publicación de José Eduardo, Victoria Ruffo respondió: "Te amo".