null: nullpx

Tras perder a su madre, Amber Heard le dedicó un emotivo mensaje

La actriz y exesposa de Johnny Depp no la ha pasado nada bien en los últimos meses
Publicado 7 May 2020 – 04:14 PM EDTActualizado 7 May 2020 – 04:14 PM EDT
Comparte
Default image alt
CANNES, FRANCE - MAY 10: Amber Heard attends the screening of 'Sorry Angel (Plaire, Aimer Et Courir Vite)' during the 71st annual Cannes Film Festival at Palais des Festivals on May 10, 2018 in Cannes, France. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Kering) Crédito: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Kering

Amber Heard ha pasado meses difíciles desde que anunció su separación de Johnny Depp, y es que para ambos ha significado un escándalo grande de donde han salido detalles terribles sobre cómo era su relación, llena de insultos, amenazas y golpes.

En medio de un juicio por el divorcio de Depp, la actriz de ‘Aquaman’ ha tenido que pasar por el trago amargo de perder a su madre, Paige Parsons de 63 años.

Ante la triste situación, Amber escribió un sentido mensaje para ella en su Instagram:

Nos dejó demasiado temprano, agarrando el recuerdo de su alma hermosa y gentil. Se le extrañará, desde lo más profundo de nuestros corazones, siempre. Su corazón abierto e inquebrantable la convirtió en la mujer más hermosa que conocí”.


Con el día de las madres a la vuelta de la esquina, es imposible no ver lo doloroso del mensaje que Heard le dedicó como despedida a su madre, de quien no se sabe las causas de su fallecimiento.

“Es difícil de imaginar y aún más difícil de decir, pero me siento realmente afortunada de haber sido su hija y haber recibido el don de tener la luz que brilló sobre mí durante casi 34 años”, terminó el mensaje.

La hermana de Amber, Whitney, también escribió sobre su pérdida: “Hay muy pocos dolores más agudos que perder a tu mamá... más allá del corazón roto para decir que he perdido el mío. Las palabras no pueden expresar la cantidad de gratitud que siempre sentiré por haberla tenido en mi mundo y por ser mi primer y más verdadero ejemplo de amabilidad y amor”.

Y no dejó pasar la oportunidad de cerrar su mensaje con una moraleja: “ Para aquellos que pueden, llama a tu mamá. Dile que la amas. Dale las gracias por todo. Y discúlpate por todas las tonterías que le hiciste pasar. Pero lo más importante, dile que la amas”.

Comparte