Tras rumores de separación, esposo de Marlene Favela reaparece en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

George Seely escribió un mensaje en una fotografía donde aparece su hija Bella

En los últimos días se había estado rumorando que Marlene Favela se había separado de su esposo George Seely , esto luego de que él borrara todas las fotografías que tenía junto a la actriz. Aunque ninguno de los dos ha dado ninguna declaración al respecto, ahora el australiano apareció para dedicarle un mensaje a su hija Bella.

El empresario había eliminado incluso sus redes sociales, pero parece que quiso volver solo para escribirle unas palabras a su hija, comentando una imagen en donde aparece la bebé.

“Qué hermosa princesita feliz”, apuntó en inglés en la fotografía que subió la protagonista de telenovelas en el perfil de la bebé el pasado 22 de mayo.

Muchos de los seguidores de la actriz no tardaron en reaccionar ante sus palabras, pues los internautas comenzaron a cuestionar por qué ha estado desaparecido, mientras que otros empezaron a deducir que quizá la pareja sí sigue junta.

“Qué extraño que comente fotos de la hija que ni siquiera sigue”, “¿Por qué abandonó a su esposa e hija?”, “Igual y sí siguen juntos y solo son chismes”, “¿Por qué comenta fotos de su hija cuando eliminó las que ya tenía”, esos fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación?

Marlene y George se casaron en diciembre de 2017 en San Juan del Río, Querétaro, y casi dos años después de su enlace nupcial, tuvieron a la pequeña Bella, quien nació el 12 de octubre de 2019 en California, Estados Unidos.

Hasta el momento no se ha revelado si están juntos o separados, ya que a pesar de la aparición de Seely, es inevitable notar que Favela dejó de usar el anillo de bodas y de compromiso, además de quitar las fotografías junto al empresario de su casa.