null: nullpx
Santa Fe Klan

Tras rumores, Maya Nazor confirma su ruptura con Santa Fe Klan

La influencer pidió a los fans que ya no le pregunten por el papá de su hijo.
Publicado 19 Dic 2022 – 12:18 PM ESTActualizado 19 Dic 2022 – 12:18 PM EST
Comparte
Default image alt
Maya Nazor confirma su ruptura con Santa Fe Klan. Crédito: @nazormaya

A seis meses de convertirse en padres, Maya Nazor confirmó este domingo que su relación con Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, llegó a su fin.

Fue a través de un en vivo en TikTok que la influencer hizo una pausa para aclarar su situación sentimental respecto al padre de su hijo, pues por semanas se especuló sobre una posible separación. Según dijo Maya, la aclaración sería breve y por única vez ante la insistencia de las preguntas de los fans sobre Ángel y su relación.

‘¿Qué pasó con Ángel?’. No quiero hablar de eso y sólo les pido mucho respeto tanto para él como para mí. El día que queramos hablar lo vamos a decir, no tengo más qué decir”, dijo Maya a sus seguidores.

Y sin ahondar en el tema, sólo se limitó a pedir respeto por ella, por el padre de su hijo y por esta circunstancia: “Sólo sí me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo, en mis tiktoks, en mis fotos, ya basta, Ángel es Ángel y yo soy yo, pregúntenle a él. Lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño porque tenemos un bebé y siempre lo habrá. Y a ustedes les pido lo mismo, cariño y mucho respeto”, aseguró.


Finalmente, para cambiar de tema, Maya dijo que por ahora está bien y ha tenido “ganas de llorar, pero de felicidad” al haber conseguido tener una comunidad de seguidores que la apoyan de manera independiente a lo que representa su pareja, por lo que agradece a la gente el cariño.

Cabe recordar que la pareja fue vista junta en últimas ocasiones durante los eventos de prensa y presentaciones de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, película donde Santa Fe Klan participó en el soundtrack.


Comparte
RELACIONADOS:Santa Fe Klan