Instagram @marianaecheve

Tras su cirugía, Mariana Echeverría pide oraciones para su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió en redes sociales que espera que su embarazo culmine en la fecha que tiene que ser

Mariana Echeverría vive una de las etapas más lindas de su vida, pues está en la espera de su primer hijo. Pero en su embarazo no todo ha sido miel sobre hojuelas.

Hace unos días, la conductora de ‘Me caigo de risa’ se llevó un susto, luego de que tuviera que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia tras sufrir apendicitis, ahora su principal preocupación es su bebé, Lucca.

Afortunadamente, la cirugía resultó todo un éxito y Mariana ya se encuentra en casa cuidando de su salud, por lo que pidió a sus seguidores que agreguen a su bebito en sus oraciones para que su embarazo culmine en la fecha que tiene que ser, y que no sea antes o en condiciones adversas.

Con una imagen de un bebé, la presentadora hizo la petición a sus más de 1.7 millones de followers: “Les sigo pidiendo sus oraciones estos días para Lucca. Ojalá que pueda conservarlo lo más que pueda dentro de mi pancita”.

Para Mariana fue mucho estrés el momento de su cirugía, pues nunca se esperó que tuviera problemas del apéndice en pleno embarazo, por lo que tuvo miedo de que la vida de su bebé estuviera en riesgo, dijo a través de un Live que hizo en su Instagram.

“Teníamos mucho miedo de que el bebé fuera a iniciar algunas contracciones y pensar que fuera parto en el momento en el que me estuvieran abriendo, pero se pone un medicamento para que no haya contracciones y todo bien”, comentó la esposa de Óscar Jiménez. Posteriormente mostró las cicatrices que le dejó la laparoscópica.

El nacimiento de Lucca está previsto que sea en el mes de octubre.