Tras su fugaz romance con Iván Sánchez, Camila Sodi busca el amor... ¿en Tinder?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y su hermana, Marina, se divirtieron en la aplicación de citas

Parece ser que Camila Sodi y su hermana Marina tuvieron ayer, 7 de enero, una divertida noche de chicas en la que aprovecharon para bajar Tinder y ver algún prospecto.

A través de los Instagram stories de la protagonista de ‘Rubí’, se pudo ver cómo las hermanas reían a carcajadas mientras veían los perfiles de los galanes que iban apareciendo en la plataforma.

Sus risas se debían a que estaban utilizando un filtro que hacia que los chicos de la app aparecieran con divertidos efectos como si estuvieran maquillados y con largas pestañas.

“Este es Jorge, aja, ¡ay, que pestañín, Jorge!, ¡ay, qué ojazos!, súper like”, dijeron las Sodi al ver las imágenes que tenía el caballero en su perfil.

Después pasaron a ver el perfil de un hombre identificado como Alejandro, el cual solo tenía fotografías un tanto peculiares, pues no publicó ninguna de su rostro, solo de una corbata, un periódico, una bebida alcohólica y una mesa llena de comida.

“Ay, Alejandro ¡qué corbatín”, este es un like por su corbatón. Nos va a gustar porque es intelectual”, fue parte de lo que dijeron, tanto Camila como Marina.

Las hermanas no revelaron si tuvieron suerte en Tinder, pero en lo que sí tuvo suerte Camila es en haber despertado con el desayuno en la cama. La artista publicó que Marina le preparó chilaquiles y le cantó para alegrarle el día.

“Mi hermana me vino a despertar cantándome las mañanitas y con el desayuno a la cama. Esto es amor”.

Luego subió otra imagen con Marina para desmentir que hoy fuera su cumpleaños: “No es mi cumpleaños, solo quería que despertara sonriendo”.

Por lo que se puede ver, Camila Sodi está disfrutando al máximo su soltería, luego de haber tenido una corta relación con el español, Iván Sánchez.