Mezcalent

Ana Brenda deja de seguir a Iván Sánchez en redes, luego de que fuera visto con Camila Sodi

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tuvo una relación sentimental de tres años con Iván, y ahora él fue captado en plan romántico, en las playas de España

Hace unas semanas, salieron a luz unas imágenes en las que se ve de lo más románticos a Camila Sodi e Iván Sánchez en las playas de Ibiza.

Muchos de los internautas se comenzaron a preguntar qué opinaba Ana Brenda Contreras de la nueva relación del actor español, con quien mantuvo una relación de noviazgo por tres años.

De acuerdo con varios sitios, como Fama y SDP Noticias, los protagonistas de telenovelas dejaron se seguirse en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, sin embargo, se desconoce si fue desde que se dio a conocer este nuevo amorío de él o si se habían dado unfollow desde antes.

Ana Brenda había compartido a la revista ¡HOLA!, hace dos años, que las causas de su rompimiento con Iván fueron porque los dos estaban teniendo una apretada agenda de trabajo. En aquel momento, ella declaró que seguía teniendo contacto con él, pues habían quedado en muy buenos términos.

“Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro, es una persona súper especial (…) nos seguimos hablando y siempre vamos a estar en la vida del otro”, comentó la artista.

Los actores se conocieron mientras grababan juntos la telenovela Lo imperdonable en el 2015. Comenzaron a salir por tres años, pero la distancia fue una barrera entre ellos, pues mientras que ella estaba en Estados Unidos grabando la serie Dynasty; él estaba en Madrid.