instagram @candelamarquezh

Tras su mala experiencia, Candela Márquez revela el resultado final de su cambio look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz vivió una pesadilla a la que muchas se han enfrentado; le quemaron el cabello

Hace una semana, Candela Márquez tuvo una mala experiencia con un cambio de look y tras días de buscar maneras solucionar el daño, finalmente pudo presumir su transformación final.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto en la que el pelirrojo quemado que había mostrado en días anteriores cambió por un rubio platinado con algunas mechas más cálidas.

“Gracias a todos mis amigos de Instagram por todas las recomendaciones, todos los consejos y ánimos que me dieron. Les confieso que sí tuve unos días muy tristes, cambió mi personalidad, no tenía ganas de hacer nada. Me quedaba horas leyendo sus mensajes y buscando un gran profesional que me pudiera arreglar ese destrozo”, escribió .

La estrella de Betty en NY (2019) explicó que tuvo que ir con un profesional, quien le recomendó varios tratamientos para fortalecer su cabello antes de volver a someterse a un proceso químico .

“Muchas de ustedes me escribieron con el mismo problema, o con que ya les pasó una vez o que quisieran hacerse un cambio en el cabello pero no se atreven por si se lo dañan como a mi y por eso no se lo hacen. ¡Chicas yo salí de ahí queriéndome ir a bailar!”, agregó sobre su experiencia.

Según compartió en días anteriores, Candela acudió a un salón muy popular en Los Ángeles para que le hicieran un look pelirrojo, similar al que usaba la actriz Nicole Kidman en los 90, por el que pagó 840 dólares y cuyo resultado fue pésimo.

“Fuimos a la estética más ‘dura’ de Los Ángeles donde me dijeron que en su día, grandes celebridades de HOLLYWOOD se habían realizado el cabello ahí... ¡entonces fui! Desde el principio le enseñé esta fotografía de Nicole Kidman a la señora y dijo... ‘¡SI SI YO PUEDO CLARO!’ No la vi muy convencida pero di un voto de confianza”, contó.

Después del trago amargo, pudo tomar con humor la situación y bromeó con sus seguidores, quienes le demostraron su apoyo en todo momento y la revelación del resultado final no fue la excepción, pues le llovieron mensajes que halagaban su nueva cabellera.