Tras su separación de Marimar, Horacio Pancheri no quiere volver a tener una novia famosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confesó que le gustaría cuidar más su próxima relación; también habla sobre su responsabilidad en el truene con Vega

Hace un par de semanas los fans de Horacio Pancheri y Marimar Vega fueron sorprendidos con el fin de su relación a dos años de haber iniciado su noviazgo. Tras un polémico truene que se volvió mediático, especulaciones de infidelidad, pero ninguna señal clara sobre qué pudo haber pasado que el amor finalmente se extinguiera, el argentino de 36 años ha sido la parte más abierta en hablar sobre sus sentimientos tras el fin de su romance con la actriz de 37.

En una reciente entrevista con la revista Quién, el actor de "El juego de las llaves" aseguró que Marimar siempre estará en su corazón, y pese a que no reveló la razón por la que tomaron caminos separados, dejó entrever que no hubo un culpable directo.

"Estoy bien, pasando esta etapa con mucha madurez y haciéndome cargo de lo que pasó; haciéndome responsable como humano. Cada quien tiene que trabajar sus cosas, pero bueno, por algo no funcionó la relación y hay que seguir trabajando, porque seguimos creciendo y aprendiendo", mencionó.

Sobre las supuestas responsabilidades que al actor le tocaría asumir tras el truene con su ex novia, no aclaró si se trataba de un tema de infidelidad en la que él fuese el culpable, por lo que sencillamente aclaró que ambos cometieron errores y que de su parte habían temas personales que él deberá seguir trabajando por su cuenta.

"Traté de dar lo mejor de mí en la relación; muchas veces bien, pero otras veces no funcionó, pero bueno, estamos aprendiendo todo el tiempo", dijo.

Luego de que finalmente se confirmara la separación entre los actores, surgieron fuertes especulaciones sobre un posible truene a raíz de una infidelidad, misma en la que se mencionaba a la actriz, y compañera de foro en 'La Mexicana y el Güero', Gala Montes, como "la tercera discordia" entre Marimar y Horacio.

De inmediato, Pancheri salió a aclarar la información y desmentir rotundamente que él y Gala tuviesen un romance o que en general la actriz de 20 años tuviera algo que ver en su rompimiento con Vega.

Días más tarde, el argentino y su compañera de escena visitaron el programa de hoy para desmentir los rumores de alguna relación, asegurando que posiblemente tu trabajo y química frente a las cámaras hacían ilusionar al público con que tuviesen un romance fuera de la ficción, pero que nada de eso era señal de que existiera una relación en la vida real.

Ahora, el actor confirma nuevamente que no solo no tiene un romance con Gala sino que en un futuro, cuando vuelva a darse una oportunidad en el amor, desea que su próxima novia no fuese famosa.

En entrevista con la revista se le preguntó a Pancheri, "¿cómo te gustan las mujeres?", a lo que él respondió: "No sé. Si me das a elegir, prefiero que no sea del medio y cuidar más mi relación.

El actor explicó que dejará "que todo fluya" y se dará un tiempo para sanar y trabajar en sí mismo antes de volver a entrar en un nuevo noviazgo. Por el momento, viajará a Argentina para estar con su hijo, a quien no ve desde hace u año.