¡Un sueño tan rosa! Sherlyn presenta el nuevo ‘Café Isabella’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comienza una nueva faceta como empresaria abriendo su tercera cafetería

El día de ayer fue la inauguración del tercer ‘Café Isabella’, el listón fue cortado por Sherlyn y el actor Lambda García. Así que si te gusta el dulce, podrías ir para conocer el proyecto de la actriz.

La cafetería se caracteriza por ser muy femenina, ya que quiere que sea el lugar más pink de México. Por lo tanto, el target está más enfocado hacia las mujeres. Aunque ella afirma que puede asistir cualquier persona que desea pasársela bien.


Con cinco meses de embarazo , la actriz comentó que se esforzó mucho para hacer esto posible. Y que ahora ella le echará más ganas por el bebé que espera. “Sabemos que los hijos cuestan caros, casi que hay que trabajar el doble y estoy muy contenta de compartir este logro con ustedes”, añadió.

Me da mucha emoción de ver así…. El primer día nuestra Isabella. Gracias a toda la gente que lo está haciendo posible. Muy agradecida, quedó precioso.”, Sherlyn .

Además de agradecer a la gente y a los medios por apoyar su nueva faceta de empresaria, también le dio las gracias a su hermana diciéndole que es su mayor inspiración. Se sabe que ha sido la persona que más ha estado con ella durante su embarazo.

“Esperemos que este lugar esté llenísimo y sea del gusto de la gente. Creo que lo importante de este lugar no solamente es el hecho que sea un lugar bonito, se trata de que sea un lugar en el que que la gente pueda venir y pueda pasarla bien y llevarse una experiencia linda”, enfatizó Sherlyn.

Asimismo, la actriz dio detalles sobre su relación con Gerardo Islas, con quien se casó en 2013, pues se le vio recientemente con él. Aunque negó tener algún encuentro amoroso, aseguró que siguen siendo muy buenos amigos y que él le llamó en ese día tan importante.

“Me habló hace rato y está muy emocionado con esta inauguración, que es lo que hacen las personas cuando se aman mucho: se mantienen cerca y apoyándose”, comentó.

Hoy ya se encontrará abierto al público. Así que si quieres aprovechar el Día de San Valentín, no dudes en ir a Ámsterdam 215 en la colonia Condesa, y vivir esta experiencia tan rosa.