instagram @vadhird

Vadhir Derbez es Camaleón, el gran ganador en ¿Quién Es La Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante fue el último de los participantes en revelar su identidad

Tras semanas de sospechar quién podría ser el famoso detrás de la máscara de Camaleón en ¿Quién Es La Máscara?, finalmente se reveló la verdad en el gran final: era Vadhir Derbez, quien resultó ser el ganador del programa.

Emocionado y conmovido hasta las lágrimas, el actor y cantante dio un mensaje de agradecimiento a los que lo apoyaron y mencionó estar muy feliz de haber vivido una experiencia tan diferente, alejado de la presión por tener un apellido tan conocido en el mundo del espectáculo.

“No entienden lo bonito que se sentía estar cubierto de algo, que la gente no supiera quién soy ni nada y llegar a diario y enamorarlos, saber cómo los sorprendía a ustedes, al público, público nuevo, y escuchar sus comentarios tan bonitos de algo en lo que he estado tan inseguro pero me apasiona con todo mi ser”, dijo después de revelar su identidad.

Su padre, Eugenio Derbez, también celebró el triunfo de su hijo y aprovechó sus redes sociales para compartir un mensaje especial.

“Ganador @quieneslamascara!!! Felicidades hijo @vadhird!!! Estoy muy orgulloso de ti. Te amo!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Desde el primer capítulo, Camaleón conquistó a la audiencia al interpretar temas como “I’m Yours”, “Taki Taki”, entre otras, demostrando gran entrega y talento en el escenario, que finalmente lo hizo merecedor del primer lugar en la competencia.

Vadhir goza de un buen momento en su carrera profesional pues ha estrenado proyectos en en el cine, entre ellos Como si Fuera la Primera Vez (2019) y pronto se lanzará el reality de su familia, De Viaje con los Derbez (2019).

Además, ha incursionado en la música con canciones como “Mala”, sencillo que fue muy bien recibido por sus fans.