Foto: Instagram Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán comparte fotos del festejo por su triunfo en el fisicoculturismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus amigos más cercanos celebraron los logros de la actriz en esta disciplina.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vanessa Guzmán compartió en su cuenta de Instagram fotos de la celebración por ganar en el concurso Vallarta Bodyfit. “De anoche en el festejo que me realizaron mis amigos más cercanos por el triunfo”, publicó este fin de semana, asegurando que próximamente compartirá más fotos de la fiesta.

En el post, Vanessa Guzmán publicó un video con el outfit que eligió para celebrar, el cual se veía increíble en su bien torneado cuerpo, así como fotos en las que sostiene globos con la forma de sus iniciales.

Durante su participación en la competencia de fisicoculturismo, la actriz obtuvo tres medallas después de años de disciplina en este ámbito . Aunque era un logro muy buscado por Guzmán, no todos han celebrado el cambio corporal de la que fuera finalista de Miss Universo hace 25 años.

“Todas las personas que se atreven a hacer esas agresiones tienen un dejo de abusadores y hay que exponerlos”, declaró la actriz después de que muchas personas opinaran sobre su cuerpo. “Mientras la agresión no cruce y atente contra mi seguridad y la de mi familia no haría nada ante la justicia, ya si mi entorno se empieza a sentir afectado sí los denunciaría”, advirtió la ahora atleta , quien recibió apoyo de Bárbara de Regil.