Así luce ahora Vanessa Guzmán: de actriz de telenovelas a fisiculturista

Instagram @vanessaguzmann

Así luce ahora Vanessa Guzmán: de actriz de telenovelas a fisiculturista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista participó en un certamen de fisicoculturismo y ganó tres medallas; dos de oro y una de bronce

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Vanessa Guzmán ha presumido la radical transformación física que ha tenido gracias a sus arduas rutinas de ejercicio y estricta alimentación que le han permitido lucir una impresionante figura.

La actriz compartió en Instagram que participó el pasado fin de semana en una competencia de fisicoculturismo en Puerto Vallarta, Jalisco y obtuvo tres medallas.

Su entrenador aplaudió el trabajó que Vanessa realizó y publicó un video de la participación de la exreina de belleza en el concurso, en donde se le ve luciendo su musculoso cuerpo en un bikini color turquesa. Además adelantó las próximas competencias en las que participará.

“@vanessaguzmann en el prejueceo del @vallartabodyfit, excelente debut el objetivo de este primer concurso erra agarrar tablas y ver los detalles que se pueden mejorar para ir al campamento de norteamérica y buscar la procard, se ve la disciplina plasmada en su pasarela ella es una estrella primer callout en tres categorías, esperamos finales y esto es solo el comienzo”, escribió en el pie de la publicación.

Tras haber obtenido tres reconocimientos, Vanessa Guzmán compartió una fotografía con sus tres medallas. Obtuvo el primer lugar en el Open Clase y Master, y el tercer lugar en Novata.

Aunque le han llegado mensajes negativos por el nuevo estilo de vida que ha decidido llevar, también hubo quienes celebraron sus victorias y la felicitaron por su esfuerzo para lograr su objetivo.

“Qué bárbara, increíblemente hermosa”, “Total admiración, me encanta”, “Ya vieron que preciosa se veía en tarima, aquí es donde se callan bocas”, “Callando bocas como debe ser, eres una fregona”, “Yo la veo hermosa, sigue siendo sexy y muy femenina y va para más”, fueron solo algunos de los comentarios positivos que recibió.

¿Cómo fue que pasó de actriz a fisiculturista?

La estrella de las telenovelas declaró que, desde hace años, tenía la intención de participar en concursos de fisicoculturismo, pero debido a su regreso en la telenovela ‘Soltero con hijas’ y su contagio de Covid-19 no había sido posible. Ahora pudo cumplir ese deseo.

“Quiero realizarme en lo personal y quitarme esa cosquillita que hace muchos años tenía de participar y concursar en eventos de fisicoculturismo. La primera estuve a nada de hacerlo y salió el proyecto de la última telenovela con la que regresé a México. Cuando regreso a Estados Unidos (donde radica) y lo quiero volver a intentar, me da covid”, confesó en un programa de espectáculos.

Compartió que desea acreditarse como atleta profesional y representar a México, aunque está consciente de que no será una tarea fácil.

“Estoy buscando mi carnet profesional que me acredita como atleta profesional a nivel internacional, para ello pues hay que participar en diferentes competencias y he decidido hacerlo por México. Estoy feliz, han sido meses de preparación y la verdad que sí ha habido limitación de muchas cosas”, comentó.