Vanessa Guzmán demandará a quien la ataque en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo estar cansada de las críticas y el acoso por la transformación de su cuerpo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos años, Vanessa Guzmán se ha dedicado con mucha disciplina a transformar su cuerpo. Sus músculos son prueba de su persistencia y fortaleza. Sin embargo, no ha faltado quien se crea con el derecho de opinar sobre ella y cómo se ve.

Las opiniones no siempre han sido las mejores, pues los ataques por su radical cambio han sido fuertes, llegando algunas a llamarla “hombre” y decirle que “parece travesti”. Ella ha resuelto con inteligencia los insultos, pero el límite de su paciencia ha llegado y ahora dijo que ya no está dispuesta a permitir más ataques y no dudará en tomar acciones legales contra quien sea necesario si considera que su vida está en peligro.

“Todas las personas que se atreven a hacer esas agresiones tienen un dejo de abusadores y hay que exponerlos, no sólo las mujeres que son maltratadas debemos denunciar, también todos aquellos que recibimos agresiones. Mientras la agresión no cruce y atente contra mi seguridad y la de mi familia no haría nada ante la justicia, ya si mi entorno se empieza a sentir afectado si los denunciaría", detalló.

Vanessa ha dicho que a la par de los ataques ha recibido mucho apoyo y cariño de la gente, y que lo agradece profundamente. En particular habló del apoyo que recibió de Bárbara de Regil, quien también se ha visto envuelta en escándalos por su cuerpo y sus hábitos de alimentación y ejercicio.

“Recibir el halago de cualquier mujer habla de una armonía social. A Bárbara le reiteré que para ella o cualquiera que se haya sentido atacado usen el hashtag #NoAlAbusoDeOpinion como mujeres hay que apoyarnos entre nosotras, agradezco sus comentarios”, dijo.

Vanessa asegura que más allá de lo que se pueda leer en redes sociales, ella está feliz con esta transformación que le ha costado años de disciplina. Asegura que es una mujer muy distinta y fuerte, respecto a la Vanessa de hace 10 años que cayó en una depresión. Vanessa jura que trabajar en ella ha sido su mejor inversión y está orgullosa.