Gotham/GC Images

Ve la romántica foto de Gigi Hadid y Zyan Malik, presumiéndole su amor a todo el mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta es la priemra imagen que publican juntos desde que se anunció que tendrían un bebé

Una fotografía de Gigi Hadid y Zayn Malick dándose un romántico beso se volvió viral durante la noche del pasado 31 de julio; es la primera que publican desde que anunciaron de manera oficial que tendrían un bebé.

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de la modelo estadounidense y en ella escribió: "baby daddy", haciendo referencia al pequeño que tendrá con Zayn.

Hasta ahora, la fotografía ha logrado tal impacto que ya supero los 8 millones de "me gusta" y tiene casi 160 mil comentarios; la mayoría de los mensajes que les han dejado son positivos, reconociendo el amor entre ambos.

Fue a finales de abril cuando TMZ confirmó que Gigi Hadid y Zayn Malik estaban esperando a su primer hijo sin embargo desde entonces, la modelo había sido muy discreta sobre su embarazo.

El pasado 15 de julio, la celebridad publicó un video en el que aclaraba que a pesar de no haber mostrado su vientre al mundo, era verdadero que estaba por tener un bebé.

"Creo que muchas personas están confundidas porque no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada en medio de una pandemia, como si mi embarazo fuera lo más importante del mundo", contó, explicando la razón por la que no salía a compartir fotos sobre su proceso.

Aún no se tiene fecha exacta sobre cuando podría nacer el pequeño de Gigi Hadid , pero se espera que sea ha finales de este año o, cuando mucho, a principios del próximo año.