Gigi Hadid presume su pancita de embarazo por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La supermodelo compartió con sus seguidores lo grande que luce su vientre en su semana número 20 de embarazo

Al igual que Sophie Turner y Joe Jonas , a la supermodelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik les espera un 2021 lleno de sorpresas ya que este año se convertirán en padres por primera ocasión.

La modelo de 25 años confirmó su embarazo a finales de abril, cuando después de compartir una imagen por motivo de su cumpleaños, comenzaron a surgir rumores de que la hermana de Bella Hadid estaría esperando un hijo con su novio.

Finalmente, fue Yolanda Hadid, madre de ambas modelos quien confirmó la feliz noticia. Actualmente, Gigi está viviendo esta gran etapa en tranquilidad con su familia y pareja, por lo que han sido pocas las ocasiones en que se ha dejado ver en público.

Esto ha provocado que los fans de la modelo le pidan en todo momento que se deje ver presumiendo su vientre de embarazo y finalmente el día de ayer, la modelo compartió el avance de lo grande que ha crecido su pancita.

Durante un video en directo, Gigi cumplió los deseos de mostrarse embarazada y lució orgullosa la espera de su futuro hijo.

"Obviamente, creo que muchas personas están confundidas de por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada durante una pandemia. Obviamente mi embarazo no es la noticia más importante del mundo. Esa es la razón por la que sentí que no es realmente necesario compartir, más allá de mi familia y amigos", explicó la modelo.

La modelo explicó que a diferencia de otras embarazadas en este momento, las únicas fotos de su vientre que comparte son con amigos y familiares. También reveló que intenta documentar todo sobre su embarazo a recomendación de personas que le han comentado "que no se pierda absolutamente nada" de esta etapa.

Por esta misma razón, Gigi dejó en claro a sus fans que habrá suficiente material de fotos y videos de su evolución durante la espera de su primer hijo, solo que ella lo compartirá en el momento que considere adecuado.

"Siento que en este momento solo quiero experimentarlo y escribir en mi diario. No quiero preocuparme por despertar todos los días de mi embarazo y pensar que tengo que estar guapa y publicar algo", aclaró.