Verónica Castro: Así fue como se enamoró de Manuel ‘El Loco’ Valdés

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz apenas tenía 14 años cuando conoció al cómico que ya era muy famoso; su relación no duró mucho

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Verónica Castro conoció a Manuel ‘El Loco’ Valdés a principios de los 70, él ya era un comediante con mucho éxito, y entre eso y su gran carisma, Verónica ha dicho que cayó redondita ante sus encantos y se le caía la baba cada vez que lo veía. Pero su relación comenzó tiempo después, cuando los 22 años de diferencia ya no se notaban tanto.

“Yo creo que me enamoré a los 14 años, cuando entré a trabajar, ahí en Televisa, con él. Desde el 66, en Operación Ja Ja. O sea, yo sí quedé como sonsa, me quedaba viéndolo, y la baba se me caía, pero realmente cuando empecé a salir ya con él fue cuando empezamos a salir de gira teatral con Ensalada de locos, ahí empezamos a salir más juntitos”, dijo ella en entrevista para un programa de espectáculos.

Después de un tiempo de romance, Verónica se embarazó en 1974, pero la relación entre ellos no pudo seguir, pues ella se enteró que él seguía casado.

“Cuando terminó la obra (Ensalada de locos) ya estaba yo embarazada y platicamos, pero pues ya no hubo contacto, ya no hubo relación, porque yo después me enteré de que seguía casado. Entonces, dije ‘Ay Dios mío, qué vergüenza’, porque la verdad que lo único que nunca quise en mi vida era hacerle daño a una mujer, y me sentí supermal, dije: ‘Esto no puede seguir así’”, reveló Verónica.

La pareja se separó de manera definitiva y ella decidió terminar la escuela, cosa que logró con el apoyo de su madre.

“Mi mamá me ayudó mucho, me preguntó ‘qué quieres hacer’, ‘no’, le digo ‘pues tengo que salir adelante con mi hijo, estoy terminando la Universidad’, y entonces, hasta con ocho meses y medio de embarazo corría yo todavía a la universidad con una panza terrible, la pasé muy difícil, porque aparte de todo tuve que empeñar mi coche, que me llevaba a la universidad, porque no tenía para pagar el hospital, fue muy difícil, pero sí fue mi primer gran amor de mi vida. Fue hasta los 19 años que nos dejamos de ver”, contó la ojiverde.

Desde el principio de su embarazo, Verónica se asumió como madre soltera así que Cristian no supo que su papá era 'El Loco' Valdés hasta que tuvo nueve años.