Verónica Castro celebra sus 69 años junto a sus dos hijos: Cristian y Michel

Mezcalent

Verónica Castro celebra sus 69 años junto a sus dos hijos: Cristian y Michel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió en redes sociales una fotografía en la que aparece muy feliz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodeada de dos de sus grandes amores, Verónica Castro celebró su cumpleaños número 69. Fue en Twitter que la actriz publicó una fotografía en la que aparece junto a sus dos hijos: Cristian y Michel.

La más feliz gracias a Dios”, escribió la también conductora de televisión junto a la postal.

Más de 4 mil 700 personas le dieron “Me gusta” a la publicación, además le dejaron un sinfín de mensajes de felicitación por este año de vida que celebró justo el día de su cumpleaños, 19 de octubre.

“Muchas felicidades, que sigas cumpliendo muchos más. Bendiciones”, “Cuando tú eres feliz, nosotros también somos felices”, “Que belleza de imagen, felices de verte junto a tus amores”, “Feliz cumpleaños es usted un orgullo nacional. Gracias por tantos momentos agradables que su talento y simpatía ha traído a la vida de tanta gente”, “Feliz cumpleaños, querida Vero. Dios te colme de bendiciones”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Antes de celebrar su cumpleaños en familia, ‘La Vero’ publicó un video en el que agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que le hicieron llegar desde temprana hora.

“Muchas gracias, porque aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo, estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. Qué bárbaros, ¿qué vamos a hacer pa’ los 70?, un beso”, dijo la actriz en el clip.