Verónica Castro se deja ver con sus canas al natural

Mezcalent

Verónica Castro presume con orgullo sus canas y debuta como modelo para una firma de joyas

facebook

twitter

whatsapp

Email

A sus 68 años de edad, la actriz impactó a sus fans por haber decidido dejar atrás su característica melena color chocolate y mostrarse al natural

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Verónica Castro se volvió tendencia en las redes sociales luego de que circulara una fotografía de ella luciendo un look muy natural, el cual nunca se le había visto; dejó atrás su característica melena color chocolate y apareció con el cabello rizado y presumiendo sus canas.

Tras haber estado alejada de sus actividades artísticas, “La Vero” debutó como modelo para una marca de accesorios llamada, Rosa a la mexicana. En la campaña que participó, la actriz llevó un maquillaje muy natural, solo le delinearon sus ojos.

Además, apareció con unos grandes aretes rosa con detalles de piedras y flores, los cuales combinó con una blusa estampada del mismo color.

En la cuenta de Instagram de la firma compartieron la fotografía y le agradecieron a la artista su colaboración con un emotivo mensaje.

“A veces la vida te pone en el camino ángeles cuando menos te lo esperas. Gracias, Verónica Castro por tanto! Mi admiración por siempre”, es el texto que se lee en el pie de la publicación.

Como era de esperarse, la fotografía obtuvo un sinfín de mensajes por parte de sus fans en donde no solo elogiaron su belleza, también le hicieron saber lo mucho que la admiran.

“Preciosa, única”, “Guapísima”, “Hermoso cabello”, “Cuanta belleza nuestra Vero. La mejor modelo”, “Divina”, “Bella por siempre”, “Qué hermosa”, fueron solo algunos de los mensajes que se leen en la sección de comentarios de la firma.

La última participación actoral donde se le vio a Verónica Castro fue en la serie, ‘La casa de las flores’ que se estrenó en el 2018; ella únicamente apareció en la primera temporada.